25 junio 2009

Regístrate en Portaldelabores.com

Registrarse en Portaldelabores.com tiene muchas ventajas:

Directorio
En el Menú Directorio Portaldelabores.com, situado en el margen derecho, dispones de la opción Mi Página Personal, que te permite acceder a los Comentarios que hayas escrito en las fichas/listados del directorio y también a tus Favoritos, es decir, las fichas que has consultado y que has marcado como Añadir a favoritos desde el detalle de la misma ficha.

Foros
En los Foros dispones de un apartado para cada tipo de labor. Si tienes una duda simplemente debes hacer un click sobre el nombre de la labor en cuestión, rellenar el formulario exponiendo tu duda y enviar, así de simple. En caso de querer responder a mensajes, haces un clic sobre el título del mensaje y podrás escribir y enviar tu mensaje rellenando el formulario.

Galería Creativa
Ponemos a tu disposición un Espacio Personal – Galería Usuario Registrado, que encontrarás haciendo click en la cabecera de la página principal de la Galería. En este espacio, tu galería personal, podrás subir hasta 50 fotografías de tus labores, ver las visitas recibidas y los comentarios de otros usuarios.

Bloggers
¿Tienes un blog? Haznos partícipes y regístralo. Hemos creado esta nueva sección para que cualquiera que tenga su propio blog de labores pueda registrarlo en Portaldelabores.com, y así darlo a conocer a todo el mundo que comparte la misma afición, ya sea Patchwork, Punto de Cruz, Ganchillo, Punto de Media, Manualidades Y Otras labores.

Y además, puedes participar escribiendo tus comentarios en cualquier artículo publicado en el portal, así como dar tu valoración de la noticia, votar tus tiendas favoritas, comentar las fotografías los otros usuarios, recomendar un curso… y estar al día de todo lo que rodea el mundo de las labores.

Empezamos con mucha ilusión este proyecto, hace un mes y medio que nos dimos a conocer, y ya contamos con más de 9000 visitas y más de 100 usuarios registrados.

Recordarte que puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o bien mediante el foro específico Portaldelabores.com, y esperamos tus propuestas, sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorar el portal para que todos los aficionados podáis disfrutarlo cada día más.
Saca el máximo partido a Portaldelabores.com

1 comentario: