23 junio 2009

El portal de tus labores

Portaldelabores.com - El portal de tus labores, es el nuevo espacio en internet donde podrás encontrar todo aquello relacionado con el mundo de las labores que siempre has estado buscando por la red.
¿Cuánto tiempo dedicas a buscar información en internet sobre el mundo del patchwork, punto de cruz, ganchillo, punto de media, manualidades y otras labores, y encuentras que está totalmente dispersa?

Portaldelabores.com nace de la necesidad que hemos tenido de encontrar un espacio de referencia en internet en el que todo aquél que sea aficionado/a al mundo de las labores pueda encontrar toda la información en un solo clic y relacionarse con toda la gente que comparte esta afición.
El equipo de Portaldelabores.com se ha esforzado durante muchos meses para crear este espacio para que sea accesible a todo el mundo y facilite el contacto entre las apasionadas y apasionados de las labores, con los proveedores y fabricantes de todos los materiales que se necesitan para hacer esto que tanto nos gusta y poder encontrar todos los comercios que se dedican a atendernos y darnos una ayuda y asesoramiento cuando más lo necesitamos.

Portaldelabores.com es el punto de encuentro donde todo el mundo que realiza cualquier tipo de labor puede encontrar todo aquello que necesita para hacer lo que nos apasiona y para resolver todas las dudas con quien comparte nuestra afición.

¿A qué estás esperando para formar parte de Portaldelabores.com?

No hay comentarios:

Publicar un comentario