07 febrero 2012

Talleres y Feria Solidaria de Patchwork en Sevilla

Este próximo fin de semana, los días 11 y 12 de febrero, tendrá lugar en el Centro Comercial Plaza de Armas de Sevilla, la 1ª Feria Solidaria de Patchwork. Durante dos días podréis disfrutar de una amplia exposición de trabajos, compra de productos entre los expositores y participación en talleres de diferentes temáticas relacionadas con el patchwork. El 50% de las actividades irá destinado a acciones para la lucha contra el cáncer de mama.

 

Durante toda la feria se harán almohadas del corazón para donarlas a las mujeres afectadas (www.almohadadelcorazon.es). La Gallina Katerina estará presente con sus productos y también impartiendo talleres durante los dos días de la Feria. Si queréis más información de la misma, podéis visualizarla en su página de facebook o contactar con ella a través de lagallinakaterina@hotmail.com.

 

Sigue leyendo el artículo en: http://www.portaldelabores.com/patchwork-punto-de-cruz-ganchillo-punto-de-media-scrapbook-manualidades/actualidad-labores-creativas/16627-talleres-y-feria-solidaria-de-patchwork-en-sevilla.html

 

2 comentarios:

  1. Pena que estoy un poco lejos de ahí, porque me encantan las ferias.
    Disfruta de ella por mí.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa son las ferias pero estoy tan lejos leo todo lo me mandan muchas gcias beso

    ResponderEliminar