14 marzo 2011

Laborpedia - Diccionario de labores


Laborpedia - Diccionario de labores | Portaldelabores.com | Portal de labores | Directorio de labores | Portal del Ocio Creativo

Portaldelabores.com presenta Laborpedia, una completa enciclopedia online para conocer los términos y abreviaturas de las labores creativas como el punto de cruz, el ganchillo, el punto de media, el patchwork, el scrapbook, las manualidades y todo tipo de labores, que vamos extrayendo de libros especializados, manuales y recopilando por Internet.

Laborpedia incluye un índice de la A a la Z y buscador propio para facilitar la búsqueda. La sección Laborpedia está dividida en dos categorías: el Diccionario de términos de labores creativas para conocer el significado las técnicas y conceptos más habituales, y el Glosario de Abreviaciones más comunes que nos encontramos sobretodo en patrones y gráficos a la hora de realizar nuestros trabajos, ya sea en castellano o en otros idiomas como el inglés y el francés.

Estamos seguros que os será de utilidad y no dudéis en contactar con nosotros si no encontráis el significado de alguna palabra, os ayudaremos en la búsqueda y la incluiremos en Laborpedia.

2 comentarios: