22 septiembre 2010

¡Portaldelabores.com crece contigo!

Con más de 200.000 visitas desde su aparición el 28-04-2009, Portaldelabores.com se ha convertido en el portal de referencia en internet gracias a las aficionadas a las labores creativas.
 
Actualmente recibe más de 1.000 visitantes al día   que disfrutan al máximo de todos los recursos necesarios para realizar sus creaciones mediante noticias, blogs, videotutoriales, ferias, tiendas, quedadas, exposiciones, talleres,  patrones, concursos, foros y el directorio de labores más completo que existe hoy en día en Internet.
 
Portaldelabores.com   participa activamente en el sector del ocio creativo como colaborador oficial de Creativa, como patrocinador del Festival de Patchwork de Sitges y promocionando ferias locales y otros eventos, además de potenciar la difusión de todos los blogs que forman parte de nuestra comunidad.
 
Portaldelabores en cifras: más de  30.000 visitas al mes (Google Analytics 21/09/10), más de 1.380 usuarios registrados, más de 2.320 referencias en el Directorio, más de 4.000 páginas en buscadores y más de 380 blogs catalogados.
 
Aprende, crea y comparte patchwork, punto de cruz, ganchillo, punto de media, scrapbook, manualidades y otras labores.

1 comentario:

  1. Yo soy asidua a portaldelabores. Imagino lo contenta que estará la dirección. Se nota el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar