08 septiembre 2010

Creativa Barcelona estrena look


Tras la edición de Creativa Valladolid del 1, 2 y 3 de octubre, llega Creativa Barcelona 2010. Con su nueva ubicación en el recinto ferial de La Farga de L’Hospitalet, Creativa cambia peinado y vestido en Barcelona. Una nueva imagen, eso sí manteniendo su personalidad intacta.

En esta edición encontraremos el clásico desfile del concurso patrocinado por la AEP (Asociación Española de Patchwork) que este año se titula “Sabor a Patch” y que tendrá como protagonista el Delantal así como el de media infantil del Club de la Aguja y numerosos talleres de la mano del espacio CreAcademy creado para promocionar y poner al alcance de todos el arte de crear con las propias manos objetos únicos y exclusivos.

Exposiciones como la del concurso anual de Patchwork de Fil D’or y el de De Seda MásMuseu Vestits de Paper (Mollerussa), auténticas obras de arte en papel. además de otras de punto de Cruz, decoupage o los extraordinarios Vestidos de Papel de la mano del reconocido

Este año, Creativa Barcelona, tendrá como invitado especial a la Asociación Italiana de Decoupage quiénes durante todo el fin de semana realizarán demostraciones sobre esta técnica.

Además Creativa y la Fundación Vicente Ferrer se unen para promover juntos la magnífica labor de esta ONG en el Mundo, realizando talleres cuyos beneficios se destinarán a su causa.

Estos espacios se unen a áreas en potencial desarrollo como CreativArt, el espacio de bellas Artes que estará ocupado por 3 escuelas de Cataluña que desarrollarán diferentes actividades a lo largo del fin de semana; joyería artística, pintura e ilustración, modelado, restauración de muebles, entre otras muchas técnicas artísticas.

Más información en www.creativa-spain.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario