22 febrero 2010

Consigue una entrada gratis para el Festival de Patchwork Sitges 2010

Portaldelabores.com, como patrocinador del Festival de Patchwork de Sitges 2010, te da la oportunidad de conseguir una de las 10 entradas que regalamos entre todos los usuarios registrados en el portal.

Para obtener tu entrada gratuita deberás ser usuario registrado dePortaldelabores.com. El próximo día 3 de marzo de 2010 a las 22:00h se activará el enlace "¡Corre! ¡Consigue tu entrada!" en la página dedicada alFestival de Patchwork de Sitges, al que tendrás que acceder, rellenar un formulario con tus datos de usuario y enviarlo lo más pronto posible para ser de los 10 primeros usuarios que se llevarán la entrada gratis.

Recuerda, regístrate como usuario en Portaldelabores.com y el 3 de marzo deberás iniciar sesión de usuario un poco antes de las 22:00h para poder conseguir tu entrada. Los 10 usuarios premiados recibirán un mensaje por correo electrónico confirmándoles como ganadores.

Estas entradas dan acceso a las distintas exposiciones nacionales e internacionales que se llevarán a cabo durante el Festival. Para más información podéis acceder a la página dedicada al Festival de Patchwork de Sitges 2010.

¡Nos vemos en Sitges!

1 comentario: