01 febrero 2010

Concurso Mis Mejores Labores

Concurso Mis Mejores Labores

Portaldelabores.com te invita de nuevo a participar en su concurso “Mis mejores labores” en el que todos los usuarios registrados en el portal elegirán con sus votaciones a la Mejor Labor del mes, que en la edición de febrero 2010 será premiada con la novela de Kate Jacobs "El Club de los Viernes - se reúne de nuevo", una novela optimista sobre el infinito poder de la amistad, y un lote del patrocinador de esta edición filart.es, compuesto por una colección de fat-quarters y un libro de patchwork. ¡Anímate a participar!. Regístrate, inicia sesión de usuario y envíanos tu fotografía y recibe la mejor valoración para ganar el premio. Tus trabajos pueden ser de punto de cruz, ganchillo, punto de media, patchwork, manualidades u otro tipo de labor que prefieras. ¿A qué estás esperando para enviarnos tus mejores labores? Puedes consultar las bases del concurso en la sección Preguntas Frecuentes, apartado Galería, y también tienes toda la información y ayuda necesaria en la sección Foros. ¡Suerte!

3 comentarios:

  1. Hola agradecer por tu visita Veo que estubiste en mi casa que lindo el blog es muy constructivo besos .Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta que te hayas hecho seguidora de mi blog, bienvenida, espero siempre seguir en contacto, un besote. Avísame si el sorteo aun es valido, siempre he querido leer ese libro, estoy en un grupo de patchwork, en el que vamos a cumplir 18 años reuniéndonos y siempre la amistad ha sido nuestro lema, que este bien y esperando tus noticias....

    ResponderEliminar
  3. Hola Genny, no se trata de un sorteo sino de un Concurso mensual. Infórmate de las bases en www.portaldelabores.com. Saludos.

    ResponderEliminar