15 noviembre 2009

¡Recibe muchas más visitas en tu Blog!


Portaldelabores.com ha renovado totalmente su sección Bloggers, en la que ahora mostramos el directorio de Blogs con una imagen del blog, el título enlazado directamente al blog y con la descripción que cada blogger nos ha facilitado. Además del contador de visitas que los usuarios han realizado a los blogs, ahora también podéis realizar vuestra valoración de cada uno de ellos votando, haciendo clic directamente en el número de estrellas que hay debajo del título del blog.

¿Tienes un blog y lo quieres dar a conocer? ¿Quieres compartir tus trabajos de labores y recibir muchas más visitas? Portaldelabores.com te da la oportunidad de hacerlo realidad: sólo debes acceder al formulario Envíanos tu blog y en menos de lo que imaginas estará dado de alta en la sección Bloggers. Así de fácil.

¡Y eso no es todo! Todos los blogs que recibimos en Portaldelabores.com se añaden en la sección Zona Labores donde cada día se actualiza con las noticias que todas las Bloggers escriben en sus Blogs, de este modo conseguimos acercar mucho más a todas las apasionadas al patchwork, punto de cruz, ganchillo, punto de media, otras labores, manualidades...en fin, a todas las labores.

2 comentarios: