31 agosto 2009

Concurso "Mis Mejores Labores"

Portaldelabores.com te invita a participar en su concurso “Mis mejores labores” en el que todos los usuarios registrados en el portal elegirán con sus votaciones a la Mejor Labor del mes, que será premiada con la novela de Kate Jacobs “El Club de los Viernes” y un lote de productos gentileza de Ovillos.com, patrocinador de esta primera edición del concurso.

Anímate a participar en nuestro concurso sobre el mundo de las labores. Regístrate, cuelga tus labores en la Galería Creativa y recibe el máximo número de votos para ganar la novela “El Club de los Viernes” y el lote de productos de Ovillos.com. Tus trabajos pueden ser de punto de cruz, ganchillo, punto de media, patchwork, manualidades u otro tipo de labor que prefieras.
¿A qué estás esperando para enviarnos tus mejores labores? Puedes consultar las bases del concurso en la sección Preguntas Frecuentes, apartado Galería y en el apartado Concurso en los Foros. ¡Suerte!




4 comentarios:

  1. Se nota un buen concurso, yo quería participar, lástima que solo es para residentes en España.
    Solo como sugerencia debería ser para todo aquel que quiera participar.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel. Gracias por seguir nuestro blog y por tu comentario. Portaldelabores.com quiere llegar a todos los aficionados a las labores y por ello no descarta la posibilidad de hacer futuras ediciones del concurso "Mis Mejores Labores" también para no residentes en España. Estamos aboertos a cualquier sugerencia, comentario y propuesta para mejorar y seguir creciendo cada día con vuestra participación. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que lástima no puedo participar, soy de Argentina, Mi hermano mayor vive en Granada, pero no creo que quiera participar por mi...ja ja ja... igual esta muy bella la página, ya me registre yo y mi blog y soy su seguidora. muy buen fin de semana. Besos Argentinos

    ResponderEliminar
  4. O facto de nos podermos registar neste postal, deveria possibilitar a nossa inscrição no concurso. Deveriam estender essa possibilidade a todos quantos aqui estão inscritos.

    ResponderEliminar