17 marzo 2013

El Equipo de Portaldelabores.com

Mi afición por las labores se remonta a mi época escolar, siendo una asignatura obligatoria que compaginábamos con la lectura. Gracias a ello me inicié en el mundo del macramé, la costura, el ganchillo, el bordado y el punto de media. Con el paso del tiempo y en función de la época vivida, la afición a las labores ha ido variando, rodeada de grandes expertas en el mundo de las lanas y el bordado, no he dejado nunca de lado mi afición. En el 2009 surgió la idea de reunir en un solo espacio todo lo referente al mundo de las labores y que hasta el momento estaba disperso por la red, y así nació Portaldelabores.com. Desde ese momento y, evidentemente con ayuda, compagino mis tareas de madre con este nuevo y satisfactorio proyecto empresarial.

 

Sigue leyendo en: http://www.portaldelabores.com/patchwork-punto-de-cruz-ganchillo-punto-de-media-scrapbook-manualidades/sala-de-prensa/147-equipo-portaldelaborescom/18183-equipo-de-portaldelabores.html

 

 

 

2 comentarios: