16 febrero 2012

Entrevista a Tira del Ovillo, la tienda on-line de lanas

Tira del Ovillo.com es la tienda online donde puedes encontrar las lanas más buscadas y apreciadas, desde el ovillo de lana más tradicional hasta los ovillos con materiales innovadores. Ana te ofrece la posibilidad también de asesorarte en tu labor, tanto si tienes algo entre las agujas y no sabes qué lana podrías utilizar como si necesitas alguna idea o tienes dudas sobre el color. Puedes visitar su blog http://tiradelovillo.blogspot.com para no perderte todas sus novedades. Te invitamos a conocer un poquito más a Tira del Ovillo.

¿Cómo y cuándo surgió la idea de crear Tiradelovillo.com? La idea surgió por la dificultad de encontrar lanas especiales en las tiendas. En las tiendas tienen gran variedad de lanas comerciales, pero para lanas hiladas y teñidas a mano, lanas específicas de calcetines o lanas singulares para proyectos especiales tenías que recurrir a tiendas on-line extranjeras con lo que supone un precio mayor en los costes de envío.

Y tu afición por las lanas y agujas, ¿cuándo empezó? Mi madre me enseño a tejer de pequeña pero hasta hace 7 años no había retomado de nuevo las agujas.

A parte de lanas de gran calidad, ¿qué otros productos ofreces en Tiradelovillo.com?

Sigue leyendo en: http://www.portaldelabores.com/sector/publireportajes/16188-entrevista-a-tira-del-ovillo-la-tienda-on-line-de-lanas.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario