17 enero 2012

El salón de Tendencias Creativas acogerá en BEC las novedades en manualidades

Las últimas novedades en materiales, técnicas, publicaciones y tendencias del mundo de las manualidades se presentarán en la sexta edición del Salón Tendencias Creativas Bilbao que se celebrará del 26 al 29 de enero en Bilbao Exhibition Centre (BEC). Según han informado desde BEC en una nota, en el salón habrá "talleres, exposiciones, venta y demostraciones para todos los públicos" que permitirán descubrir, aprender y disfrutar de diversas manualidades útiles y decorativas para el hogar y de "miles de ideas para un regalo".
Los talleres acaparan gran protagonismo en el certamen, ya que este año el público podrá participar en sesiones de kumihimo -una técnica de trenzado japonés-, patchwork japonés, encaje de bolillos, abalorios, complementos, bordados de cintas o tejer bufandas con texturas diferentes, entre otras disciplinas.
Entre las exposiciones destacan una muestra con un vestido antiguo de "neska" de Bizkaia de principios del siglo XX, otras piezas realizadas a vainica, puntillas, los vestidos del Concurso Internacional de Vestidos de Papel de Güeñes y las piezas ganadoras del V Concurso Nacional de Patchwork Patch Fil D'or.
Sigue toda la información del Salón Tendencias Creativas en www.portaldelabores.com.

2 comentarios: