02 junio 2010

¡Anímate a participar!

Portaldelabores.com te invita de nuevo a participar en suconcurso “Mis mejores labores” en el que todos los usuarios registrados en el portal elegirán con sus votaciones a la Mejor Labor del mes, que en la edición de Junio 2010 será premiada con la novela de Frances de Pontes Peebles "La Costurera" y un kit de iniciación + DVD del patrocinador de esta edición Artesanía de la Filia. Regístrate, inicia sesión de usuario y envíanos tu fotografía y recibe la mejor valoración para ganar el premio. Tus trabajos pueden ser de punto de cruz, ganchillo, punto de media, patchwork, manualidades u otro tipo de labor que prefieras. ¿A qué estás esperando para enviarnos tus mejores labores? Puedes consultar las bases del concurso en la sección Preguntas Frecuentes, apartado Galería, y también tienes toda la información y ayuda necesaria en la sección Foros. ¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Después de mis malos resultados creo que este mes no me animo. Ya voy avanzando con las letras, publicado el primer prototipo y tejida la primera letra bigunki

    ResponderEliminar
  2. Hola! hoy vengo visitando a l@s viej@s amig@s, visita de cortesia creo que le dicen no??? jajaja.
    gracias por las visitas que me haceís, perdonar por no corresponderos tan rapido como me gustaría pero espero que entendaís que gracias a Dios soís muchos los que me seguís y me es imposible hacerlo.Pero en mi corazón y en mi mente siempre estaís.
    Un beso de vuestra amiga y admiradora Nati.

    ResponderEliminar