24 marzo 2010

Hazte seguidora de Portaldelabores.com


Ahora ya puedes hacerte seguidora de Portaldelabores.com con tu cuenta de Google. Simplemente debes acceder a la sección Bloggers haciendo clic aquí y verás que hemos habilitado la opción de Google Friend Connect para facilitaros el seguimiento a Portaldelabores.com y sobretodo porque así recibiréis mucha más información sobre todo lo que publicamos en www.portaldelabores.com.

Pero si realmente quieres disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos en Portaldelabores.com, te recomendamos que te registres como usuaria y podrás participar directamente en el portal con tus comentarios, opiniones, votaciones, trabajos creativos,... y guardar tus fichas favoritas del Directorio, tus videotutoriales favoritos... ¿a qué esperas para descubrirlo?

¡En Portaldelabores.com todo son ventajas y no te cuesta nada!

5 comentarios:

  1. hola!!! gracias x tu visita,tb por seguir mi blog,te he retribuido de la misma forma,tenes un espacio bellisimo!!!! mucha creativdad y talento,te felicito! en el caso de que quieras intercambiar links,solo hazmelo saber.
    un cordial abrazo desde ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA!!! lo mismo que IVANNA te agradeco la visita en mi blog siempre es bueno conocer un blog como el tuyo donde poder conseguir las cosas que una necesita para sus labores felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones por el blog y ahora voy a registrarme.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, muy interesante el blog. Ahora visito vuestra pagina web. Un besito¡¡.

    ResponderEliminar