24 julio 2009

Directorio de Portaldelabores.com

El Directorio de Portaldelabores.com es la base de datos on-line totalmente gratuita más extensa de empresas, tiendas, fabricantes, mayoristas y entidades que tienen como principal actividad el mundo de las labores, y que se ofrece con una navegación sencilla e intuitiva para facilitar al visitante la búsqueda de información.
Portaldelabores.com es el punto de encuentro entre empresas proveedoras de material para la creación de labores y todas aquellas personas aficionadas a las labores que buscan y necesitan información actualizada de la máxima calidad, y tiene como objetivo convertirse en la comunidad virtual de referencia en Internet sobre el mundo de las labores.
Las empresas aparecen clasificadas en las categorías de Patchwork, Punto de Cruz, Ganchillo, Punto de Media, Otras labores, Manualidades, Mayoristas y una sección Internacional. En cada categoría (excepto en Mayoristas e Internacional) encontramos 6 subcategorías como son Fabricantes, Tiendas, Compras on-line, Publicaciones y Revistas, Cursos on-line y Asociaciones.
El Directorio de Portaldelabores es una base de datos totalmente gratuita para todos los visitantes. Si te registras en el portal como usuario tendrás acceso a una serie de ventajas como son: un espacio personal en el que podrás acceder a todas las fichas/listados que hayas añadido como favoritos, para que puedas consultarlos tantas veces como quieras sin perder tiempo en una nueva búsqueda, escribir comentarios en las fichas que quieras dejar tu opinión y recomendarlas a otros aficionados/as, valorar cada ficha mediante tus votos y muchas más opciones que iremos añadiendo en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario